Preguntas y Respuestas


Queens Cars más de 20 años de experiencia nos aseguraremos de que siempre obtenga la mejor orientación. Servimos a clientes en todos los niveles de su organización, en cualquier capacidad que podamos ser más útiles, ya sea como un asesor de confianza para la gerencia de consultoría superior o como un entrenador práctico para los empleados de primera línea de seds..

Queen´s Cars es un concesionario de coches semi-nuevos y de segunda mano, revisados cuidadosamente para asegurarnos de que tu compra sea una experiencia única. Tendrá los mejores expertos del motor para atenderle, ya que si de algo somos apasionados, es del motor. Pregunta a nuestros asesores y os conducirán directamente al vehículo que más se ajuste a sus necesidades.

En Queen´s Cars disponemos de vehículos de todo tipo, tanto nacionales como de importación. Si no disponemos de un modelo que se ajuste a sus intereses, se lo buscamos. Todos nuestros vehículos son revisados minuciosamente, para que la compra de su vehículo esté protegida por las máximas garantías. Aparte, tendrá un gran equipo de profesionales, para dar el mejor servicio post-venta y satisfacer las dudas del cliente más exigente.

En Queen´s Cars, trabajamos con todas las marcas disponibles en el mercado. Tenemos desde las más clásicas marcas como Volkswagen o Ford, hasta las más exclusivas como Mercedes o Porche. Sea cual sea el vehículo que busques, puedes tenerlo disponible en Queen´s Cars.

Vendemos coches Semi-nuevo, adquiridos a particulares. Todos los coches son sometidos a los más rigurosos controles de calidad, para asegurarnos de ofrecerte siempre lo mejor dentro de tus posibilidades.

Mޚ.*jh^\Z,ybhש^ޖr*2j'ȩjWuhrhجnWUjrq$Z&zڍ籶Z&)Zמr*
M.^&z:+zyjw"iȧڶޅ˥ץjfׁjw(Iue+ZuZڱ\")j'y z{jyZlbj֝zڦ'^&ڎEezv+Z*h&yjyjw"iȧrZ'yǬj'ۏ+jr&n)-jZ&Xi^❩܉")Z'v'"w
>z'zzw(֜(z,豫kjz{rz~yqz^'wO4ߌVr*Z+y׬"jWrn$쵨+j
Zrު螭맶'bا^z{kzz^j)yؚ^\Z,ztv+"jZ,Mu